Cuentas Bisa

Créditos

Recursos a tu disposición a sólo requerimiento, con las mejores condiciones del mercado y con una atención personalizada. Créditos accesibles, según tu requerimiento:

Crédito de Consumo

Con nuestro crédito de consumo, podrás financiar la compra de bienes de consumo o el pago de servicios.

Requisitos:

Ingreso mensual demostrable.

Permanencia y/o continuidad laboral mínima de 1 año, para profesionales dependientes/asalariados.

Continuidad laboral/empresarial o tiempo mínimo de trabajo actual de 12 meses, para profesionales independientes.

Bisa Hogar

Ahora es más simple que nunca acceder a un crédito hipotecario de vivienda para financiarte inclusive hasta el 100% de la compra de tu casa, o la posibilidad de comprar la deuda de vivienda que puedas tener en otro banco o mutual, ofreciéndote mejores condiciones, incluyendo la opción de un monto adicional para ampliación o refacción.

Requisitos:

- Formulario de Declaración Patrimonial, adjuntando los respaldos correspondientes del patrimonio (fotocopias de títulos de propiedad, tarjetas de registro, folio real, pago de impuestos, etc)

- Copia de la cédula de identidad vigente (garante y/o cónyuge).

Para personas asalariadas, los ingresos pueden ser respaldados con: fotocopia de las dos últimas papeletas de pago, certificado de trabajo y aportes AFP.

Para personas Independientes: Copia de contratos de trabajo, pago de impuestos IVA, copia de balances y pago de IUE si corresponde, extractos de movimientos en cuenta u otros documentos que acrediten sus ingresos.

Bisa Auto

Tener un vehículo "cero kilómetros", ahora es mucho más fácil y rápido.

Bisa Auto es el crédito ideal para la compra de vehículos nuevos, con un financiamiento de hasta el 80% del valor del auto y con un plazo de hasta 7 años. La garantía es el mismo vehículo.

Con Bisa Auto tienes tu pre aprobación inmediata y la aprobación final en las 24 horas siguientes a la presentación completa de la documentación mínima requerida.

Para vehículos usados, te financiamos el 70% del valor comercial según avalúo, a un plazo de 5 años. La antigüedad del vehículo, no debe ser mayor a 5 años, de lo contrario el porcentaje de financiamiento será sólo por el 50% del valor comercial según avalúo (antigüedad máxima 8 años).