Cuentas Bisa

Tarjetas de crédito

Tarjeta de Crédito Oro y Clásica

Con nuestras Tarjetas de Crédito Oro y Clásica, participas en programas de acumulación de puntos por cada dólar consumido, los mismos que podrán ser canjeados por pasajes aéreos a nivel Nacional e Internacional, en las rutas que cubra Aerosur.

Las tarjetas Visa Clásica y Oro te permiten acceder a la red de cajeros TeleBanco del Banco Bisa, a las redes Enlace, RedBank y Plus a nivel mundial, pudiendo retirar dinero en efectivo hasta por el 100% del límite asignado disponible, para cubrir cualquier imprevisto.

Tarjeta de Crédito Visa Platinum

Es la tarjeta de crédito que pocos bancos en el mundo pueden ofrecerle, siendo que es la tarjeta más exclusiva del mercado, con la cual accedes a la compra de bienes y servicios mediante el manejo de una amplia línea de crédito.

Tarjeta de Crédito Grupo BISA

Disfruta los beneficios exclusivos y completos del Grupo Financiero Bisa en una sola tarjeta de crédito, diseñada para darte comodidad y las mayores ventajas en servicios bancarios y financieros.

Con la Tarjeta del Grupo Financiero Bisa, podrás administrar tus cuentas, acceder a la información de tus estados de cuenta de la manera más sencilla y efectiva, a través de tu e-bisa desde la comodidad de tu hogar u oficina.

Además obtienes descuentos en pólizas de seguro automotriz con Bisa Seguros, descuentos en pólizas de vida en La Vitalicia y otros beneficios en las demás empresas del Grupo Financiero Bisa.

Descargue aquí su tarifario referencial para Tarjetas de Crédito.