Consejos de Seguridad e-Bisa

Estimado Cliente:

Por favor revisa detenidamente estos consejos, estar bien informado es muy importante para garantizar tu seguridad.

Recomendaciones para utilizar e-BISA

Para tu tranquilidad, te informamos que e-BISA cuenta con las medidas de seguridad necesarias, y consideramos importante tomar en cuenta las siguientes recomendaciones, para evitar que personas mal intencionadas obtengan información confidencial:

- Nunca te enviaremos correos electrónicos en los que en el texto del mensaje aparezca un “link” que te dirija a www.bisa.com u otro sitio, en el cual te solicitemos introduzcas información confidencial, como claves o datos personales. Existen modalidades delincuenciales en las que los autores falsifican páginas web que aparentan ser auténticas. Nuestros correos electrónicos en los que anunciamos productos, servicios u otros nunca contienen “links”.

- El Banco nunca te solicitará que digites TODAS las coordenadas de tu tarjeta “Código BISA".

- Cuando estés digitando tu clave o introduciendo los datos de tu Token o Tarjeta de Coordenadas “Código BISA”, recuerda verificar que la dirección de tu navegador contenga https://ebisa.bisa.com/... La presencia de la letra “s”, es la confirmación de que estas en un sitio seguro.

- Bajo ninguna circunstancia el Banco te solicitará tus claves secretas u otra información confidencial por correo electrónico, teléfono, SMS o en oficinas del Banco. Recuerda que nunca debes enviar tus claves por mail, por SMS o suministrarlo a un operador, ya sea del Banco u otra persona ajena a este.

- Bajo ninguna circunstancia reveles las preguntas o respuestas personales, que registraste en el e-BISA.

También recuerda que:

- No utilices claves secretas fáciles de identificar como fechas de nacimiento, direcciones u otros. Cambia tu clave en forma periódica.

- No operes desde computadores desconocidos o de uso público. En caso de necesitar hacerlo, cambia tu clave desde una computadora de tu confianza.

- Recuerda cerrar tu sesión de e-BISA y salir del navegador luego de finalizar tus transacciones.

- Evita guardar contraseñas en el navegador que utilices.

- En caso de empresas, no delegues toda la responsabilidad de tus transacciones a un solo usuario, es recomendable que siempre exista por lo menos doble autorización para una transacción monetaria.